Pistoletazo de salida con derbi en Badalona

Unificación Llefià, Badalona, Lloreda, futbolcat, fútbol, 2cat2

PREVIA. Unificación Llefià y Lloreda protagonizarán el partido de la jornada del nuevo curso en Segunda Catalana con el derbi de Badalona (domingo 18.30h). 

José Carlos Luengo

A cuatro días del comienzo de la competición oficial en la que podremos disfrutar de un derbi de Badalona, el entrenador de la Unificación Llefià, Jordi Souto, se muestra satisfecho tras las tres semanas de pretemporada en las que el equipo ha obtenido tres victorias, un empate y una derrota.

Con apenas tres incorporaciones, cuatro jugadores del juvenil y más de la mitad de la base del año anterior, el conjunto de Badalona ha estado trabajando todos los conceptos claves para poder llegar de la mejor forma posible tanto física, táctica y psicológicamente al primer encuentro de la categoría.

Repasando los últimos años de derbis en el Municipal de Llefià (3 triunfos locales y 1 visitante), la Llefi sale como claro favorito para alzarse con la victoria el domingo, aunque teniendo en cuenta que será la primera jornada, los nervios por empezar con buen pie y más en casa siempre pueden jugar una mala pasada.

“El hecho de jugar nosotros como local influye porque habrá más aficionados a favor y conocemos las dimensiones de nuestro terreno. ¿Favoritos? Es el primer partido y a veces nos depara muchas sorpresas los 90 minutos”, opina un Jordi Souto que tan solo ha visto una derrota en los seis derbis que ha disputado en Llefià.

Para el encuentro, la Unificación Llefià llegará con todos los jugadores disponibles, sin lesionados ni molestias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.