Primeros movimientos en el Badalona: Carlos Albarrán no seguirá

Nicolás Arlanzón

El verano que se avecina en los despachos y celulares del CF Badalona va camino de ser igual de intenso que las más altas temperaturas que se puedan prever en pleno mes de agosto. Sin rastro de ninguna renovación, baja o incorporación oficial hasta la fecha, detrás del telón ya se están produciendo los primeros movimientos, con un cauce muy similar al de temporadas anteriores: tranquilo y plácido en su inicio pero torrente a medida que llega el final del mercado.

Los contactos entre directiva y jugadores han sido mínimos por el momento, con tan solo tres jugadores con contrato: Ismael Moyano, Valentín Merchán y Miquel Robusté. Tres nombres titularísimos a la vez que trascendentales en la campaña finalizada. A partir del cuarto hombre en la fila, no hay nombres con firma ni acuerdos.

El primero en aparecer con más boletos de renovación es Néstor Albiach. Tanto el jugador como su entorno están muy agradecidos por el trato del Club y el cariño recibido por la afición escapulada y se deberá esperar si la disposición del jugador es la misma que la del Club. Robert Simón, José Miguel Morales o Iván Agudo también esperan sentarse con Miguel Ángel Sánchez y buscar una posible renovación de vínculo.

En el polo opuesto encontramos las primeras despedidas. El primero es Carlos Albarrán. El lateral derecho buscará nuevos retos lejos del Estadi Municipal ya que no renovará su lazo como carrilero. El otro jugador es Albert Estellés. Las posibilidades de seguir en Badalona son mínimas aunque no nulas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.