¡Que vuelva a sonar la música en el Olímpic!

Jornada Previa

Que el Olímpic sea el segundo gran patrocinador del Divina Seguros Joventut de Badalona es el gran y jugoso reto que se plantea la Penya para la temporada 2018 – 2019. No se trata de un secreto oculto de puertas hacia fuera sino que el propio Juanan Morales ya alertó en una reunión ante los medios que una de las prioridades en su mandato sería explotar el Palau Olímpic más allá del ámbito deportivo, tal y como ocurría no hace demasiado tiempo atrás.

A finales de 2015 se echó el cierre a la posibilidad de organizar eventos musicales, de conciertos u otros acontecimientos, al no garantizarse las medidas de seguridad que conlleva la organización de tales celebraciones.

En declaraciones al Independent de Badalona, Morales ha asegurado que Club y Ayuntamiento están trabajando para que “en la presente campaña” se pueda certificar y “avanzar” en la organización de eventos no deportivos. “Es un proceso que requiere tiempo”, transmite.

El actual y gran problema de la instalación que dificulta éste deseo de la Penya es la falta de un sistema de evacuación en la pista, al no estar adaptada a una posible emergencia. Recientemente, y dentro del ámbito deportivo, el hogar verdinegro ha organizado el World Padel Tour (mayo 2018) y el espectáculo de los Harlem Globetrotters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.