Reencuentro de debutantes

UD Catalana, CF Sant Adrià, Llavaneres, fútbol, futbolcat, 2cat2

PREVIA. El Sant Adrià escribirá este fin de semana su primera página en Segunda Catalana ante el Llavaneres, otro equipo recién llegado a la categoría y que ya se encontró con los de Luis Gallego en la promoción de ascenso la pasada temporada (domingo 12h).

Con colores diferentes pero sin perder la raíz de la cual se procede. Sant Adrià vivirá este domingo la puesta de largo de la nueva entidad de la ciudad, el CF Sant Adrià. Una pretemporada que ha dejado sensaciones positivas en los adrianenses será la referencia para empezar la liga con victoria en casa. Tres triunfos ante Dinàmic Batllò (0-6), Almeda (1-3) y Can Buxeres (0-5), tres empates frente a Espluguenc (2-2) y Arenys (2-2) y Peña Málaga (1-1) y tan solo una derrota contra La Torreta (3-2), es el balance durante los amistosos de preparación.

“Estoy contento con el trabajo y adaptación de los jugadores al nuevo sistema de juego, así como la implicación que están teniendo en el proyecto que viene por delante”, afirma el técnico adrianense antes del debut. Aún así, Gallego ha echado en falta jugar algún encuentro extra ante rivales de la misma categoría pero, sobre todo, tener la oportunidad de probar el césped de las Instalacions Municipals. “Cuando se confirmó nuestro ascenso a Segunda la mayoría de equipos ya tenían cerrados los compromisos de pretemporada”.

“He echado muchísimo en falta tanto jugar como entrenar en casa. La Catalana y el Besòs ya tenían los mismos problemas pero ahora que somos el Sant Adrià deberíamos tener las instalaciones disponibles por lo menos en los últimos días de agosto. Tampoco entiendo por qué la federación pone el inicio de liga la primera semana de septiembre en categoría amateur, cuando la mayoría de gente hace las vacaciones de verano en agosto”, añade Luis Gallego.

En la primera jornada lucharán por hacerse con los tres primeros puntos contra el Llavaneres, rival que también acaba de llegar a Segunda Catalana tras superar la promoción de ascenso contra el propio Sant Adrià. “El partido contra el Llavaneres será completamente diferente al de la promoción. La intención será empezar la liga de la mejor manera posible “, confirma ilusionado Gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.