A un ritmo imparable (0-3)

Manel Expósito

La UDA Gramenet acumuló su tercer triunfo consecutivo después de vencer en casa del colista, el CE Roda de Ter, en un encuentro que controlaron de principio a fin. Baby, Uri Sans y Ricky firmaron una victoria que acerca al conjunto azulón a la primera posición de la tabla.

El duelo comenzó con los pupilos de Remo Forzinetti lanzados hacia el área rival, y a raíz de ahí llegaron las primeras acciones de peligro a través del testarazo de Uri Sans o mediante una volea de Ricky tras un gran pase de Baby. Pese a ello, a medida que fueron avanzando los minutos el cuadro local despertó y desplegó un juego en largo pero que en todo momento fue contrarrestado por la insistencia arriba de la Grama. El extremo Diego lo intentó en el 25′, pero su zapatazo lo repelió con una gran manopla Zurabi cuando el gol ya se cantaba, y cuatro minutos más tarde fue el turno de Alberto, pero su cabezazo se marchó a escasos centímetros de la portería.

Pero cuando todo presagiaba que ambos equipos se marcharían al descanso en tablas, apareció Baby que, tras bajar un balón en largo, disparó y, por el centro a media altura, acabó batiendo al guardameta rival.

Premio a la insistencia

Tras el descanso se vivió la misma tónica, con una Grama que saltó sobre el tapete con la intención de anotar un segundo tanto tranquilizador para sosegar la contienda, ante un rival que con un juego vertical podría marcar en cualquier momento. Ricky la tuvo en su cabeza, a centro de Baby, pero el cuero lo atajó el cancerbero. Y tan solo un minuto más tarde, una asistencia lateral del extremo de l’Hospitalet, la remachó Alberto al primer palo con un disparo que el guardameta salvó providencial, pero Uri Sans, muy atento y providencial, alojó la pelota al fondo de las mallas osonenses.

No sería hasta llegados al 75′ cuando Ricky obtuvo su premio y remachó el tercer tanto en una buena jugada colectiva con pase de Coka, que ahora sí cerraba la contienda y evitaba cualquier atisbo de esperanza local. Sin embargo, el duelo deparó un contratiempo de última hora: la desafortunada lesión del central Marc García. Sin más a reseñar, finalizó el encuentro en el Municipal de Roda de Ter con tres importantes puntos para la Gramenet, que mantiene intactas sus opciones de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.