Snatt’s desvela los primeros ingredientes de su receta en LF2

FEB

Con el ‘reset’ en la entidad ya concluido tras el descenso a Liga Femenina 2, Snatt’s Femení Sant Adrià ha iniciado el mes de mayo desvelando las primeras piezas que conformarán su renovado proyecto en Liga Femenina 2. El club lila construirá la base de la futura plantilla a partir del liderato de las jugadoras claves en los últimos tres años: Helena López y Mireia Vila.

Si Sant Adrià y el Marina Besòs han vibrado en Liga DIA, parte de culpa la tiene una de las jugadoras estandartes e icónicas en el club adrianense. Helena López fue la primera renovación que anunció Snatt’s y despertó a lo unísono ilusión entre la parroquia lila. Por su parte, Mireia Vila, tras superar una lesión de cruzados, también vestirá la camiseta morada una campaña más y ya serán 5 temporadas para la de Badalona en Sant Adrià.

En el capítulo de fichajes, se han anunciado las dos primeras altas. La primera incorporación es la de una vieja conocida no hace demasiado tiempo atrás en Marina: Bojana Kovacevic. La pívot montenegrina formó parte del ‘roster’ lila en el curso del debut en la élite de Snatt’s. Este último año ha defendido la camiseta del Avilés, con un promedio por partido de 11,3 puntos y 5,1 rebotes.

Quien también estará bajo las órdenes de César Aneas es Berta Dalmau. La alero, de 25 años, y nativa de Cerdanyola del Vallés, aterrizará en Barcelona tras proclamarse campeona de LF2 con el Ciudad de los Adelantados y regresará a Cataluña tras su paso por San Cristóbal de La Laguna, Ibaizabal y Badajoz. 4,7 puntos y 1,6 rebotes ha sido su media esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.