Todo son alegrías en el filial perico (3-2)

Daniel Martínez

El Espanyol B sigue en estado de gracias y volvió a sumar una nueva victoria, la quita consecutiva. Pese al 3-2 final, los de José Aurelio Gay tuvieron que remontar el tanto inicial de Carlos Martínez. Por partida doble Moha, y Jutglà, certificaron el triunfo. 

Sin especular. Así salió el filial perico al césped de la Dani Jarque, y con la intención de volver a sumar tres nuevos puntos. Lograron unos primeros minutos con buenas combinaciones, llevando la iniciativa y sometiendo al rival, pero ante este asedio, el Hércules se encontró con un penalti a favor cuando casi llegó a la media hora de juego. En la primera aproximación de los hombres de Jesús Muñoz se dictaminó una pena máxima que Carlos Martínez se encargó de transformar en el 0-1.

El gol hizo que el cuadro perico sacara todavía más su orgullo y siguió remando para sobreponerse a la situación y llegó el premio: Moha se inventó un auténtico golazo en un lanzamiento de falta casi sin ángulo, cerca de la línea de fondo, que sacó las telarañas de la escuadra.

Con el 1-1 se llegó al tiempo de descanso, pero el equipo tenía ganas de más y el mismo Moha dio la vuelta al marcador tras un disparo que impactó en un defensor para terminar de engañar a Falcón. Pero la tranquilidad no llegó hasta un cuarto de hora antes para el final, tras un pase de la muerte de Pau Martínez que Jutglà remató a placer. La victoria ya era una realidad pese a que los alacantinos recortaron distancias en tiempo añadido. Una gran remontada que sirve para que el Espanyol B se sitúe tercero en zona de playoff de ascenso.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Adri López, Iago, Damià, Moha (Alberto, 82’), Kevin Soni (Pau Martínez, 69’), Jutglà, Roman, Iván Gil (Manchón, 86’), Pujol, Nico y Alejandro.

Hércules CF: Falcón, Nani, Pablo Iñiguez, Benja (Jona, 13’ (Alfaro, 73’)), Diego Benito, Carlos Martínez, Alvarado, Víctor Olmedo, Moha, Teo y Borja (Abde, 82’).

Goles: 0-1, Carlos Martínez (p.) (27’); 1-1, Moha (40’); 2-1, Moha (52’); 3-1, Jutglà (75’); 3-2, Olmedo (90′).

Árbitro: Sr. Daniel Pastoriza Iglesias (C. Gallego). Amonestó a Jona (16’), Moha (16’), Alejandro (27’), Olmedo (38’), Nani (44’), Moha (58’)

Incidències: Unes 900 persones a la CE Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.