El Ayuntamiento de Badalona, predispuesto a respaldar al Seagull en su ‘Reto Iberdrola’

La primera toma de contacto entre el nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Badalona y el Club Esportiu Seagull ha concluido satisfactoriamente para los intereses de las ‘gavines’. En la reunión agendada para el pasado miércoles, el conjunto azulón salió de la Casa de la Vila con muy buen feedback y predisposición por parte de la nueva Regidoría de Deportes, encabezada por el regidor Juan Fernández.

El síntoma de implicación en el futuro proyecto del Seagull satisfizo a la directiva de la entidad, tanto en el aspecto de agilizar la tramitación de la subvención vigente como en la exigencia de otras reivindicaciones, como logísticas y de infraestructura (cuarto de material, despachos…).

Próximament, se concretará reunión entre ambas partes, con la presencia de la regidora de Projección de Ciutat, Comunicació i Turisme, Rosa del Amo, para buscar una fórmula que encaje en la nueva estrategia de imagen hacia el exterior de la ciudad. Recordamos que en las últimas cuatro temporadas, el Seagull ha disputado tres promociones de ascenso a la liga Reto Iberdrola, un ascenso a Reto y otros tantos ascensos de categoría y nivel en el fútbol base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.