Singuerlín y Arrabal volverán a competir a finales de marzo; la Grama, ve terminado su curso

LUZ VERDE. Primero fue el Ràpid Santa Coloma quien a finales de febrero volvía a
competir en División de Honor, categoría por debajo de la Tercera División de fútbol sala. La
semana pasada fue el turno de CB Santa Coloma quien volvió a la competición gracias al acuerdo entre la FEB y la FCF para que la Copa Catalunya pasara a ser organizada por la Federación Española (Bàsquet Draft Gramenet lo hará este sábado). Y, ahora, el Govern ha dado luz verde para que las competiciones deportivas federadas de ámbito territorial a partir de 16 años de edad se retomen.

Con esta decisión, varios equipos de Santa Coloma de Gramenet volverán a competir y ahora llegará el turno del CF Singuerlín y del CD Arrabal-Calaf de Gramenet. Según la circular enviada por la FCF la competición volverá el fin de semana del 20/21 de marzo.
En el Grupo 13 de Tercera Catalana el Singuerlín, con 3 puntos, en su casillero jugará su
tercer partido y lo hará en Can Zam ante el Carmelo. El objetivo marcado a principio de temporada era el ascenso a Segunda Catalana.

En el Grupo 15 de Cuarta Catalana el CD Arrabal-Calaf debutará como visitante ante el Lloreda B. Será la segunda jornada de liga, pero los colomenses vieron como en la primera su partido fue aplazado. El objetivo sigue siendo el ascenso a Tercera Catalana.

Por su parte, la UDA Gramenet ve terminada su temporada. La Segunda Catalana no se
disputará por la imposibilidad de aplicar el Plan de Competición, y con la intención de
recuperar los participantes a Primera y Tercera Catalana para la temporada 2022/23. Con esto la Gramenet no pudo debutar en el Municipal de Ocata (El Masnou) y solo jugó un partido, con victoria, ya que en la segunda jornada tuvo descanso.

También regresarán el Singuerlín B, Industrias Femenino en Futsal (1ª Catalana). Mientras, Bàsquet Neus y Gramenet BC siguen a la espera de la decisión de la FCBQ.

Los equipos que juegan en categoría nacional sí podían disfrutar de sus competiciones. Industrias Santa Coloma (1ª División LNFS), CFS La Unión e Industrias B (Segunda B), FE Grama (3ª División) y La Unión B (3ª División) han podido competir desde el inicio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.