El Sant Gabriel volverá a armarse para intentar ascender a Reto

Manel Expósito

Sin fecha de inicio aún en el calendario – la Primera Iberdrola arranca el 5 de septiembre y Reto el 26 del mismo mes -, pero con la ardua faena de confeccionar la plantilla del próximo curso ya resuelta, el Sant Gabriel de José González volverá a inyectarse por vena la creencia y verdad absoluta de que este año toca ascender de categoría.

Será el tercer intento serio de la misma plantilla que naufragó en el curso anterior y en el que recientemente finalizó este fin de semana, con el merecido ascenso del Espanyol B a Reto Iberdrola, tras superar al Monte (1-2) en Las Rozas.

De hecho, la desaparición del obstáculo perico en liga de cara a la próxima temporada allana relativamente el camino al conjunto gabrielista para poder ser el primer candidato a coronarse y clasificarse para la promoción de ascenso al segundo escalón nacional.

Durante este mes de julio, la plantilla del primer equipo ya está prácticamente cerrada, con hasta 20 jugadoras. Alba Sánchez, Laura Chamizo, Lupe y Male Martínez, Mónica Orteu, Lara Palomino, Lara Rabal, Paula Sánchez, Ari Montañés, Rinka Asada, Paula Navas, Sara Serna, Júlia Torregrosa, Mireia Gironés y Vanesa Obis son las 15 renovaciones de cara al próximo curso. Un grueso prácticamente total de la plantilla. Adriana Manau, reciente fichaje del Seagull, Maribel y Noelia son las tres bajas.

Además, el grupo se ha reforzado con cinco caras nuevas: la delantera Sara Codina (Món Femení), la centrocampista Clara Carmona (Seagull), la lateral Pascu (Seagull), la lateral Laura Ariza (Levante LP) y la portera Judith Jones (Damm).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.