El Joventut arrolla al Cedevita; Dawson se vuelve a lesionar de gravedad

CRISTINA RUIZ - JORNADA PREVIA

El Club Joventut Badalona arrolló al Cedevita Olimpija Ljubljana en el Olímpic de Badalona y finalizó la primera vuelta de la fase de grupos sumando buenas sensaciones. Una victoria que se eclipsó a causa de una nueva lesión de gravedad de Shawn Dawson. El alero israelí reapareció tras su lesión de rodilla y lo hizo a lo grande: cinco puntos consecutivos con un triple y dos tiros libres. Sin embargo, también fue protagonista de la siguiente jugada pero no por algo bueno: él solo, con un mal gesto, se rompió el tendón de aquiles de la pierna izquierda y será baja, como mínimo, los próximos seis meses.

El jugador será operado en breve y el Club ya busca un alero, que podría ser extracomunitario, para ocupar la plaza del israelí.

Los verdinegros aún tendrán dos partidos más seguidos en casa, concretamente en Liga Endesa el domingo a las 12:30 ante Monbus Obradoiro y el miércoles a las 20:45 en EuroCup ante el Nanterre. Sumar dos victorias daría mucha tranquilidad a los pupilos dirigidos por Carles Duran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.