Arranca el camino de la ambición

Manel Expósito

PREVIA. La UBSA empieza una temporada ilusionante en La Seu d’Urgell con las tres primeras jornadas lejos de Sant Adrià. Los de Mario Lousame confían en dar guerra desde el inicio y demostrar que se puede creer en un equipo con retoques a nivel ofensivo.

Ya no hay más pruebas. Todo lo que viene a partir de ahora va en serio. Con el objetivo de estar arriba, pero con la prudencia de saber que se tendrá un arranque de liga rocoso, la UBSA de Mario Lousame debutará a domicilio en Copa Catalunya ante Sedis Hidrology (La Seu d’Urgell). Sin todos los jugadores disponibles, el equipo rojillo se probará ante un rival que ya le trajo buenas sensaciones la temporada pasada, ganando en los Pirineos 94-102. A pesar de esta victoria el curso pasado, los inicios de liga en las últimas dos temporadas no han sido demasiado favorables. Derrota en la 14/15 en casa del Viladecans 68-60, y mismo golpe -también a domicilio- ante Sant Fruitós (89-83). Hay que mirar tres años atrás para ver un arranque positivo, fue en el Ricart contra el Blanes (76-64).

Para este inicio de campaña, Lousame tendrá las bajas seguras de Sergio Herrerias, lesión de larga duración, Adri Muñoz, todavía con molestias, y Albert Serra, de Erasmus en Portugal hasta enero. El partido se jugará el domingo a las 16.30h en el Palau d’Esports de la Seu d’Urgell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.