Debut con victoria (64-71)

César Santos

CRÓNICA. El Sant Adrià logró el pasado domingo la primera victoria de la temporada tras vencer en la pista del Sedis-Hidrology por 64-71. Los de Mario Lousame inauguran así su casillero ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

A las 16:45 el árbitro lanzaba el balón arriba y la temporada empezaba para un UBSA con mucha hambre de éxitos. Tras un primer cuarto muy duro que marcaría la ajustada dinámica del encuentro, los de Lousame lograban acabar un punto arriba (13-14).
El inicio del segundo cuarto parecía prometedor con dos triples consecutivos Toni Roura. Pero un acertado Nil, jugador del conjunto de La Seu impediría la escapada adrianense anotando 18 puntos de los 32 que sumaban los locales y ponía al equipo 2 puntos por delante al descanso.
Ya en la reanudación, un Enric Nogales muy acertado ayudó al UBSA  a volver a coger el mando del encuentro, pero sin acabar de lograr escaparse en el marcador.
Llegábamos así a un final ajustado en La Seu ante un pavellón que la afición local se encargó de llenar el mismo día que celebraban la presentación del club. Y en los momentos más necesarios es cuando aparecen los grandes jugadores. Un Aitor Murua muy acertado en la pintura y 27 puntos de Pol Bassas llevaron a los adrianenses a lograr la primera victoria de la temporada y dejar así muy buenas sensaciones en este comienzo de Liga. Cabe destacar tambien el debut oficial de Jaume Lobo, jugador del B, con el primer equipo en el que tardó dos minutos en clavarla de tres puntos.
Como nota final, informarles de que el partido previsto en la pista del Boet Mataró para la semana que viene se ha aplazado y se está buscando nueva fecha para su disputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.